jueves, 4 de mayo de 2017

"En la sesión de rodaje"




La realización de esta tarea me ha servido para tener mi primera experiencia con el montaje de un vídeo y mi sensación, tras su edición, es la de haber aprendido bastante, ya que en este trimestre creo haber dado un paso importante dentro de los medios audiovisuales.

Empiezo a saber detectar cuáles son las herramientas necesarias para obtener determinados resultados estéticos y dinámicos en los planos y secuencias. También he aprendido a dar importancia al encuadre y tener claro, previamente a la filmación, qué elementos me interesa dejar dentro o fuera del plano.

Durante el trabajo, aunque nunca había editado ni montado con anterioridad, me he propuesto experimentar. He probado casi todas las herramientas disponibles en el editor de You Tube y las he aplicado durante los ensayos. Después, en el resultado final, siempre me decanto por las aplicaciones sencillas porque me parecen más discretas.

También he aprendido una cosa importante del editor You tube y es que, una vez que creas el vídeo, no puedes modificar nada posteriormente, por lo tanto, para no tener que repetir todo el proceso de montaje, como pasó en mi caso; cortes de planos, ajustes, transiciones, textos, música, etc. múltiples detalles elegidos para cada clips, se debe revisar una y diez veces si es necesario antes de crear el vídeo.

Finalmente, creo que el resultado es digno pero, sobre todo, me ha encado realizar el proceso de montaje y posteriormente disfrutar del resultado final.


Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.