domingo, 19 de febrero de 2017

Mi Dossier fotográfico






La relación que mantengo con la fotografía es fundamentalmente como gesto recopilatorio de momentos especiales y lugares visitados.


En el último año  he incrementado su uso debido a mis necesidades de estudios en el envío de trabajos de las asignaturas de Arte. Gracias a ello, me hice con una Nikon Coolpix L840.


Aún no saco  de ella todo el rendimiento que podría, pero poco a poco voy descubriendo nuevas posibilidades. Deseo seguir avanzando en ello y los contenidos de este trimestre me están ayudando bastante a conseguirlo.


El provecho que saco de la cámara de mi móvil es escaso debido a que tiene muy baja calidad por tratarse de un móvil un tanto anticuado pero, en breve, voy a adquirir un modelo más actualizado.


La realización de esta tarea me ha servido para conocer el lenguaje fotográfico, distinguir los distintos planos y saber tirar fotos desde distintos ángulos. También me ha enseñado a saber destacar los elementos visuales que se desee en una foto y, algo muy importante, este ejercicio me ha invitado a tener la experiencia de salir a la calle a fotografiar, algo que no tenía por costumbre anteriormente ya que la foto era un gesto que acompañaba mis salidas pero no recuerdo que nunca hubiese sido específicamente el motivo, y es cierto que me ha gustado bastante la experiencia. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.